Hola amigos, desde ya disculpen la imagen de arriba es meramente ilustrativa, pues va la primera publicación del blog, poco a poco iré agregando información que yo crea relevante y posteriormente la iré modificando con el paso del tiempo.

Obviamente no haría este blog si no estaría haciendo el tratamiento yo mismo, ya que empezare a publicar los avances de mi tratamiento con el minoxidil. Quiero aclarar que primeramente empece con Loción de Bergamota, que básicamente es un extracto de Citrus por bergamia 100% natural, cabe mencionar que uno no se puede aplicar la esencia de Bergamota pues te quemarías la piel y te ardería muchísimo, por lo tanto si te vas a animar a usar Bergamota debe de ser Loción, bueno al menos así se dice en México, seria combinado con otro aceite como Mineral, etc.

Hacer crecer mi barba con Bergamota

Compre un “Tratamiento” para empezar a tener barba con la Bergamota pues, en mercadolibre.com.mx encontré una persona que dice que con la bergamota en 6 meses te garantiza que salga tu barba de espartano, siendo probablemente un engaño. La bergamota nunca hará que te salga una barba en tan poquísimo tiempo, tal vez en mas de 2 años en adelante si, pero lo dudo. Me costo $799MXN cerca de $44USD con entratamiento barba bergamotavió gratis, y puedo dar mi testimonio pues personalmente yo lo utilice, que de verdad te ayuda con el poco bello que hay en nuestra barbilla, sin embargo solo si ya la tienes, la acelera y bastante, sin embargo no sirve para el nacimiento de nuevo bello, no a corto plazo, sin embargo algunos estudios científicos suponen que a largo plazo, pueda crecerte nuevo bello.

Yo soy 99% lampiño, empece rasurandome, lavando mi cara con jabono neutro, posteriormente con una toalla la humedecía con agua caliente y la colocaba en mi rostro cerca de 8 a 10 minutos para abrir mis poros, y luego aplicaba la loción de bergamota con un gotero. Y para serles sinceros me arde mas que el Minoxidil directo :O. Lo hice así hasta 7 días pasados, hasta que me vuelvo a rasurar, al día siguiente lo que me crecía en semanas, me creció en 24 horas, así de fantástico vi los resultados en mi, sin embargo no veía nacimiento de nuevo bello, vaya que en 1 semana no te va a crecer pero me desespere bastante.

Es así que a los que empiezan y que son totalmente lampiños como yo, la verdad no se los recomiendo ya que prácticamente no te servirá de nada y terminaras perdiendo algo de dinero. Sin embargo si cuentas ya con una barba, hay pruebas en varios foros en Facebook y por la Web que afirman como yo, que si ayuda al crecimiento de la barba (ojo, solo donde ya tienes).

Como tener barba con Minoxidil 5% Folcress

Recién el día 09/08/2016 empece el tratamiento con Folcress (lo compre en 2×1 en Walmart en $510MXN o $28USD) en su presentación en 5% de Minoxidil, aplicancomprar minoxidil folcressdo solo de 0.7 a 1ml diario, ya que actualmente estoy estudiando la universidad y no dispongo de tiempo y al estar al contacto eventualmente con el sol, prefiero usarlo solo 1 vez. Sin embargo debe de usarse 1ml en la mañana, y otro 1ml en la noche. Por lo tanto lo aclaro, ya que espero resultados lentos y no tan acelerados como la mayoría quiere.

Mi rutina empezó con un lavado fácil con jabón neutro, posteriormente calenté una toalla y, la coloque en mi rostro durante 8 a 10 minutos para abrir los folículos capilares. Después coloque 0.7ml de Minoxidil en mi barbilla. Ya que quiero evitar a toda costa los efectos secundarios de la taquicardia, dolor de nuca, dolo de cabeza, etc. No tengo prisa en tener barba. Muchos internautas presentan estos malestares, y mas graves por aborasarse con 2ml diarios o mas, sin embargo los efectos pasan en poco mas de 1 o 2 semanas según afirman, depende de cada quien. Yo no quise arriesgarme y no soy niña ehhh jajaja.

Anteriormente empece el tratamiento con The Shaving Co (Testimonios Con The Shaving Co 5% Minoxidil), lo suspendí y empece con Folcress, solo dure 6 días con este bálsamo y quizás por esto no he sentido efectos secundarios con Folcress, debido a que prepare mi cuerpo para iniciar el tratamiento.

  • 09/08/2016 – Inicio del tratamiento, con Minoxidil al 5% con Folcress, aplicando 1ml al día.
  • 10/08/2016 – Creo no haber sentido ningún efecto secundario, cuando me ejercito me siento algo mas cansado sin embargo no creo sea por el Minoxidil.
  • 13/08/2016 – Los anteriores días me he aplicado igual Minoxidil, he notado que me han estado saliendo muchos bellitos blancos, muy pero muy delgados y se miran a contra luz, tengo una esperanza de que me pueda crecer barba, iré informando conforme avance. También me he estado aplicando Bergamota en las noches y me lavo temprano, e igual el bello que me salia, me sale mas rápido con este aceite.

Iré actualizado conforme pasan los días, en unos días así mismo subiré fotos para ver los avances reales.